how to make your own website for free

FEMOROCEMENTOPLASTIA


Nueva Aportación del Dr. Ricardo Plancarte Sánchez
Nueva opción para impedir la Fractura de la Diáfisis Femoral por Metástasis o por Osteoporosis. 

Es un procedimiento no quirúrgico de mínima invasión, guiando bajo control fluoroscopio de alta resolución en tiempo real que consiste en introducir una aguja de biopsia ósea por la cara lateral del Fémur en la parte media del trocánter mayor y llevarla a través del cuello del fémur hasta la cabeza femoral, donde se aplica cemento óseo metilmetacrilato, desde la cabeza hasta el trocánter mayor; este procedimiento tiene la finalidad de reducir significativamente el riesgo de fractura del cuello femoral por cualquiera de las causas mencionadas, recuperar su funcionalidad, alivio del dolor y una óptima paliación; para proporcionar una mejor calidad de vida. 
Esta indicado en metástasis tumorales, osteoporosis con alto riesgo de fracturas femorales que ya fracturado la opción sería la cirugía de cadera con la implantación de prótesis o clavos intramedulares.

Mobirise
Mobirise

CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS / Dr. Ricardo Plancarte Sánchez / Torre Mackenzie . Centro Médico ABC Observatorio . Sur 136, No. 116, Cons. 517, Col. Las Américas, Méx., D.F. . Citas: 01 (55) 5531 2940 / 5545 5989 / 5203 2449