create a web page for free

Dolor Cervical

La región cervical es una de las zonas del cuerpo que con más frecuencia se ven afectadas por el dolor y presenta varios diagnósticos como cervicalgía, latigazo cervical o dolor miofascial. Cuando un paciente se ve afectado en esta región suele presentar dolor en sus cervicales, contractura cervical, dificultad para la movilización de la cabeza y, en ocasiones, mareos o dolores de cabeza.

La presencia de dolor en forma de hormigueos o sensaciones eléctricas en los brazos y manos es frecuentemente una forma de manifestación de problemas cervicales. La compresión de una raíz nerviosa por un disco herniado puede desencadenar dolor neuropático reflejado en los brazos, es el denominado dolor irradiado que surge en una cervicobraquialgía. Situaciones como la ansiedad y el estrés son factores importantes que contribuyen a perpetuar el dolor de esta región, a través de la contractura de los músculos.

Mobirise

CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS / Dr. Ricardo Plancarte Sánchez / Torre Mackenzie . Centro Médico ABC Observatorio . Sur 136, No. 116, Cons. 517, Col. Las Américas, Méx., D.F. . Citas: 01 (55) 5531 2940 / 5545 5989 / 5203 2449