best css templates

Dolor Articular

El dolor que se origina en las articulaciones procede con frecuencia de estructuras externas, como pueden ser los músculos, los tendones o los ligamentos, como por ejemplo son la bursitis y la tendinitis. El dolor articular afecta a distintas zonas del cuerpo, como por ejemplo las rodillas, los dedos de las manos y de los pies, las muñecas, los hombros.

El dolor acostumbra a estar unido a la rigidez, dolor al tocar e incluso inflamación. El dolor articular puede ir acompañado de la inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas formas. Un buen ejemplo sería el de la artrosis, en el que el cartílago de la articulación —el tejido que protege la articulación— se deteriora. La capacidad regenerativa del cartílago es limitada, por lo que se produce una pérdida progresiva de cartílago con el tiempo. Una vez sin cartílago, los huesos se rozan unos con otros, provocando dolor, inflamación e incluso protuberancias óseas en la articulación, hecho que causa rigidez y dificultad a la hora de realizar un movimiento. El dolor en las articulaciones puede aparecer de forma repentina o desarrollarse progresivamente y empeorar con el paso del tiempo.

Mobirise

CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS / Dr. Ricardo Plancarte Sánchez / Torre Mackenzie . Centro Médico ABC Observatorio . Sur 136, No. 116, Cons. 517, Col. Las Américas, Méx., D.F. . Citas: 01 (55) 5531 2940 / 5545 5989 / 5203 2449